• Facebook
  • Instagram

PASO

TU NEGOCIO

AL SIGUIENTE

EMPECEMOS TU PÁGINA
ES MOMENTO DE OBTENER LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE

GRACIAS !

POR CONFIAR EN NOSOTROS

EMPEZAREMOS A TRABAJAR EN TU PROYECTO.

Nombre Completo

Luis Fernandez de Córdova Rio de la Loza

Nombre de Negocio o Empresa

Academia Latinoamericana de Medicina y Cirugía Estética A.C

e-mail

Link de WeTransfer con archivos.

image-asset_edited.png

Si no tienes manual de marca (identidad corporativa) no te preocupes, cuéntanos los lineamientos de tu marca, colores, usos de logo y restricciones.

Giro del Negocio (Restaurante, Tienda, Etc.)

Educación en Salud

Describe los tipos de servicios o productos que vendes

Webinars, Curso, Congresos, Fellows

Cuál es la finalidad de tener una página web?

Plataforma de enseñanza para webinars y difusión de nuestros cursos

Que empresas o negocios son tu competencia directa?

clubh.com.br faceacademy.com.br harleyacademy.com

Link de WeTransfer con archivos.

image-asset_edited.png

* Solo a tiendas en línea, restaurantes, hoteles, etc.

A continuación adjuntamos un archivo muestra de base de datos que pedimos nos adjuntes para poder crear tu sitio completo.

Esta información sólo debe ser llenada en caso de que nosotros llenemos tu catálogo, si gustas tu lo puedes hacer más tarde desde cualquier dispositivo móvil.

Arquitectura de página, la siguiente opción solo es opcional si gusta que se muestre en tu página, de lo contrario puedes dejarlo en blanco.

¿Quienes Somos?

La Academia Latinoamericana de Medicina y Cirugía Estética busca la realización y formalización de convenios con Universidades, clínicas, hospitales, para facilitar el acceso de sus miembros a educación médica continua de calidad con reconocimiento académico así como la agremiación y/o participación de profesores cuyas técnicas y aportaciones hayan contribuido con el desarrollo de las especialidades objeto de estudio de la academia.

Misión

Transmitir Conocimiento En Salud y Belleza Sin Fronteras

Visión

Ser la Asociación Mas Destacada de América en Educación en Salud, referencia en investigación y desarrollo de cursos locales e internacionales principalmente relacionados con estética médica quirúrgica y no quirúrgica

vALORES

honestidad, responsabilidad, confianza, adaptabilidad, cercanía, coherencia. transparencia

Historia del negocio o empresa

En los últimos años las subespecialidades estéticas han ido penetrando la estructura social lo que incrementa la demanda de dichos servicios por parte de la población a partir de la necesidad de sentirse y verse bien. Dicha demanda conlleva a una mayor responsabilidad del médico así como a un fuerte compromiso con la actualización constante y la adquisición de conocimientos para satisfacer las necesidades de la población. La medicina estética abarca toda una serie de patologías que dejan secuelas, las cuales requieren de métodos terapéuticos para favorecer la salud integral del paciente. El mundo actual nos convoca a ofrecer una formación adecuada y bien reglamentada para los profesionales que se desempeñan en el ámbito de la salud con enfoque a la belleza. La población necesita de profesionales capacitados para realizar acciones preventivas así como promoción de un estilo de vida saludable, diagnóstico temprano y tratamiento preciso. Dentro de las prioridades de la academia se encuentra también la delimitación del campo de acción del médico estético. Buscamos unir fuerzas de los distintos especialistas (dermatólogos, ginecólogos, oftalmólogos, orl, cirujanos plásticos) para que la medicina y cirugía estética adquiera la seriedad académica que requiere y así sumar esfuerzos por el bien del paciente.

Télefono de Contacto

5572589298

E-mail de Contacto

WhatsApp de Contacto

Otro

Dirección

Estado de México, México

Sucursales

México ; Rio de Janeiro

Cuéntanos tu experiencia como negocio

Estamos empezando, hasta ahora solamente habíamos organizado cursos presenciales queremos darle el giro para cursos online

Si se agregará este apartado que información necesitas?

Facturación

Pagos en línea ¿Que tipo de plataformas aceptarás? 

Métodos de pago

Tarjeta Crédito/Débito, Paypal, Mercado Pago

Redes Sociales

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

LinkedIn

Otros

notas y comentarios